Erik Rubín rompe el silencio ante señalamientos de Alfredo Adame sobre su esposa Andrea Legarreta

Erik Rubí respaldó a su esposa Andrea Legarreta luego de que fuera acusada de infiel por Alfredo Adame
Erik Rubín rompe el silencio ante señalamientos de Alfredo Adame sobre su esposa Andrea Legarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Foto: Captura de Instagram

Erik Rubín por fin se pronunció al respecto de las acusaciones de infidelidad que Alfredo Adame hizo sobre Andrea Legarreta, esposa del cantante por casi 20 años.

Rubín respaldó públicamente a Legarreta por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo! No estás sola…”, escribió el exTimbiriche.

View this post on Instagram

Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! @andrealegarreta No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo! ❤️❤️❤️❤️ No estás sola… #siemprejuntos #AltoALaViolenciaContraLasMujeres #Respeto 🚫

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

En un audio que comenzó a circular, se escucha a Alfredo Adame aseverar que Andrea Legarreta le ha sido infiel a Rubín varias veces. Incluso indica que en el medio lo conocen con el apodo ‘El Unicornio’, por ‘cornudo’.

Este martes, Andrea Legarreta ocupó el espacio del programa matutino Hoy para desmentir los señalamientos y acusar de a Alfredo Adame de calumniarla, por lo que interpondrá una demanda en su contra.

Alfredo Adame sostiene lo dicho sobre Andrea Legarreta: ‘Su infidelidad es de dominio público’