¡Gracias pero no! Keylor Navas rechaza oferta de Zidane y fichará con el PSG

El técnico francés sólo le garantizaba ser titular en los partidos de Copa, por lo que el PSG le ofreció la titularidad absoluta además de un aumento
¡Gracias pero no! Keylor Navas rechaza oferta de Zidane y fichará con el PSG
Keylor Navas viviría sus últimos días en Madrid.
Foto: Christian Kaspar-Bartke / Getty Images

Keylor Navas el actual portero del Real Madrid está a una firma de concretar su fichaje con el equipo del PSG, tanto los medios de París como los medios de Costa Rica indican que las operaciones están muy avanzadas entre las tres partes, por lo que en esta semana podríamos encontrarnos con la noticia el ‘tico’ llegará como nuevo portero del club parisino.

View this post on Instagram

Parece que nuestro, querido por todos, Keylor Navas tiene las horas contadas en el real Madrid y este mismo verano se unirá a las filas del PSG… El conjunto parisino se lleva al portero al que, después de Iker Casillas, más cariño le he tenido. Gracias Keylor, por tu saber estar a pesar de las injusticias que se han hecho contigo. Un comportamiento al nivel de un profesional como la copa de un pino, un ejemplo a seguir para todos aquellos que alguna vez pensaron en rendirse. Una mezcla de disciplina y entereza que nos ha enseñado a luchar por el objetivo que queremos alcanzar. Aunque no había muchas posibilidades de que te quedarás, tu seguiste entrenando por si el Real Madrid te necesitaba en algún momento, eres sinónimo de compromiso. Por supuesto, debemos apoyar a Courtois, ya que el también es un jugador de nuestra plantilla, pero daos cuenta de que se va el 2° portero más exitoso de la historia de nuestro querido club. GRACIAS KEYLOR.❤ . . . . #keylornavas #keylor #graciaskeylor #porterazo #leyenda #championsleaguefinal #historiaquetuhicistehistoriaporhacer

A post shared by DoradoMadridista (@doradomadridista) on

Al parecer Keylor Navas se habría cansado de ser suplente y ante las pocas oportunidades que tendría de jugar esta temporada ha decidido marcharse del equipo español. Zinedine Zidane trató de convencerle luego de que sus dos porteros suplentes, tanto Lucas Zidane como Lunin, se habrían marchado al Racing y al Valladolid respectivamente. 

Ante la oferta de ser suplente y jugar únicamente partidos de Copa, el París Saint Germain buscó al ‘tico’ tras el regresó de Buffon Italia ofreciéndole, no solamente la titularidad sino un aumento al sueldo que el conjunto merengue le paga actualmente, además de tener la posibilidad de jugar Champions League una vez más.

View this post on Instagram

¡FUTURO EN PARIS! ¡NAVAS ACEPTA EL DESAFÍO PSG! 🇨🇷🇫🇷⚽️💰💣🔥.- . ¡CONFIRMADO! Atención, según medios franceses, #KeylorNavas 🇨🇷 tiene todo arreglado con el #RealMadrid 🇪🇸 para dejar de ser jugador 'Merengue' y convertirse en futbolista del #PSG 🇫🇷. El 'Tico' aterrizaría el día jueves en la capital francesa para cerrar cuanto antes el traspaso. • Unos £15M sería lo que los 'Parisinos' pagarían al Madrid por los servicios del 3 veces campeón de #Champions 🇪🇺 por las próximas 4 temporadas. ¡Ojo! 👀, esta operación no tiene nada que ver con lo de #NeymarJr 🇧🇷. . En lo personal, Keylor tiene que irse donde lo VALOREN! ¡ÉXITO @keylornavas1 ! 📄✍🏼🔝. #VGMF 🎮

A post shared by VG MEDIO FUTBOLERO 🎮 (@vgmf_) on

Así que no hubo otro remedio y parece que las cosas están decididas a tal grado de que el costarricense ya se despidió de Zinedine Zidane. Con este fichaje se resuelve uno de los casos de los futbolistas que aún estaban sin equipo a sólo días de que termine el mercado de verano.

Ahora el conjunto merengue enfrenta ahora un nuevo problema pues se ha quedado sin portero suplente en la jornada 2 de La Liga y ante las lesiones de el belga Thibaut Courtois será necesario un suplente de calidad para el equipo español.