¡Gracias pero no! Keylor Navas rechaza oferta de Zidane y fichará con el PSG

El técnico francés sólo le garantizaba ser titular en los partidos de Copa, por lo que el PSG le ofreció la titularidad absoluta además de un aumento

Keylor Navas viviría sus últimos días en Madrid.

Keylor Navas viviría sus últimos días en Madrid. Crédito: Christian Kaspar-Bartke | Getty Images

Keylor Navas el actual portero del Real Madrid está a una firma de concretar su fichaje con el equipo del PSG, tanto los medios de París como los medios de Costa Rica indican que las operaciones están muy avanzadas entre las tres partes, por lo que en esta semana podríamos encontrarnos con la noticia el ‘tico’ llegará como nuevo portero del club parisino.

Al parecer Keylor Navas se habría cansado de ser suplente y ante las pocas oportunidades que tendría de jugar esta temporada ha decidido marcharse del equipo español. Zinedine Zidane trató de convencerle luego de que sus dos porteros suplentes, tanto Lucas Zidane como Lunin, se habrían marchado al Racing y al Valladolid respectivamente. 

Ante la oferta de ser suplente y jugar únicamente partidos de Copa, el París Saint Germain buscó al ‘tico’ tras el regresó de Buffon Italia ofreciéndole, no solamente la titularidad sino un aumento al sueldo que el conjunto merengue le paga actualmente, además de tener la posibilidad de jugar Champions League una vez más.

https://www.instagram.com/p/B1uXBhxnc07/

Así que no hubo otro remedio y parece que las cosas están decididas a tal grado de que el costarricense ya se despidió de Zinedine Zidane. Con este fichaje se resuelve uno de los casos de los futbolistas que aún estaban sin equipo a sólo días de que termine el mercado de verano.

https://www.instagram.com/p/B1uTl7gA1hT/

Ahora el conjunto merengue enfrenta ahora un nuevo problema pues se ha quedado sin portero suplente en la jornada 2 de La Liga y ante las lesiones de el belga Thibaut Courtois será necesario un suplente de calidad para el equipo español.

https://www.instagram.com/p/B1q0wtbgUug/

En esta nota

Keylor Navas Luca Zidane PSG Racing Real Madrid Valladolid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain