Rutina semanal lo ayuda a ganar un premio de lotería de $500,000 dólares
La rutina semanal de un hombre del oeste de Michigan acaba de pagarle mucho y bien
Un hombre del condado de Ottawa, de 61 años, se detiene todos los viernes para comprar café y cinco boletos raspaditos instantáneos de Cashword de la Lotería de Michigan. Él ganó $25 dólares en una visita reciente y usó $15 de las ganancias para comprar otro boleto de Cashword y un boleto instantáneo Wild Time de $500,000, según la Lotería de Michigan.
El afortunado jugador, que eligió permanecer en el anonimato, compró su boleto ganador de la lotería en la estación de servicio Mobil, ubicada en 1122 Lincoln Avenue, en Holanda.
“Todos los viernes, hago una parada para tomar café y cinco boletos de Cashword”, dijo el jugador de 61 años. “Cuando raspé los Cashwords, gané $25. Puse $10 en mi bolsillo y compré un Cashword de $5 y un Wild Time de $500,000.”
Y en ese momento fue que le volvió a tocar la buena suerte.
“No gané con el Cashword, pero cuando vi que gané $ 500,000 con el boleto Wild Time, ¡podrías haberme derribado con una pluma!”
El jugador visitó la sede de la Lotería el martes para reclamar el gran premio. Y planea invertir sus ganancias. “Voy a vivir cómodamente. Esto me da la oportunidad de no preocuparme por el dinero por un tiempo”, dijo el jugador a los funcionarios de la Lotería de Michigan.