Ya se armó: El inminente fichaje de Neymar por el Barcelona, es cuestión de horas

Ambas partes están 'reflexionando' para llegar a un acuerdo final por el brasileño

Neymar ha estado en las portadas de los diarios todos los días durante esta ventana de transferencias.

Neymar ha estado en las portadas de los diarios todos los días durante esta ventana de transferencias. Crédito: Getty Images

¡Por fin! El desenlace de la negociación entre el París Saint Germain y el Barcelona por Neymar es inminente, probablemente una cuestión de horas más que de días, tras la reunión de ambas partes este martes en París.

El Barça y el PSG se dieron 24 horas para reflexionar después del encuentro en el que el club catalán presentó la última oferta para comprar al astro brasileño.

La delegación barcelonista, formada por el director general, Oscar Grau, el director deportivo, Eric Abidal, el miembro de la junta Javier Bordas, y el representante del Barcelona en Brasil, André Cury debían consultarlo con la dirección General del equipo, mientras que los parisinos debían hacerlo con sus dueños cataríes.

La oferta barcelonista presentada por la delegación que viajó a París, según lo que se ha filtrado, incluye dos pagos sucesivos por un total de $177 o 190 millones de dólares y uno o dos de sus jugadores.

Los nombres que más se repiten para participar en ese canje son el internacional francés Ousmane Dembélé, el portugués Nelson Semedo y el croata Ivan Rakitic. El problema es que los dos primeros ya han indicado que no se quieren ir de Barcelona.

Las posiciones de ambas partes se han movido en los últimos días. El PSG había rechazado hasta ahora las propuestas del Barça de dinero y jugadores o de un préstamo con opción de compra y ahora está completamente abierto a la negociación pues el brasileño les ha comunicado que es el Barça en donde quiere jugar… ¡lo hubiera dicho antes!

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain