Andrea Legarreta vs Alfredo Adame: famosos cobijan a la famosa en su lucha contra la misoginia

"No estás sola", le dicen a la conductora de "Hoy"
Andrea Legarreta vs Alfredo Adame: famosos cobijan a la famosa en su lucha contra la misoginia
Andrea Legarreta y Héctor Suárez
Foto: Mezcalent

Andrea Legarreta atraviesa por un difícil momento personal luego de haber sido señalada por Alfredo Adame de serle infiel a su marido, Erik Rubín, pero a pesar de la tristeza que siente por haber sido difamada de esa manera, la conductora cuenta con el respaldo de varias personas como Héctor Suárez Gomis.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor dijo que conoce a la presentadora de “Hoy” desde hace más de tres décadas y que inclusive se quieren como si fueran hermanos, por lo que está dispuesto a defenderla a capa y espada contra todo aquel que pretenda hacerle daño a ella y a sus seres queridos.

View this post on Instagram

Queridos todos: Les voy a platicar de una mujer que me eligió como hermano hace 30 años. @andrealegarreta y yo nos conocimos grabando Alcanzar una Estrella. De inmediato nos caímos bien porque me la paso diciendo tonterías todo el día y ella se ríe todo el día de todo. Conocí a sus papás y me adoptaron como a otro de sus hijos. Conocí a sus hermanos y ocurrió lo mismo; me hicieron sentir como su hermano. Andrea y yo estábamos juntos todo el día. No, no fuimos novios y ¿saben qué fue lo más importante que me enseñó todos los días? A amar y a respetar a las mujeres porque ella es íntegra, de una sola pieza, se respeta a sí misma y se da a respetar, se ama y por eso le es tan fácil amar a los demás. Los dos acabábamos de terminar una larga relación y juntos sin coquetearnos jamás, nos ayudamos a sanar. Me enseñó a amar a una mujer sin que fuera mi pareja. Sí, eso se aprende con los años porque es muy fácil confundirse. Viajar, comer, cenar, desayunar, dormir en la misma casa pero en cuartos separados nos hizo conocernos casi a la perfección. Sabíamos lo que el otro sentía y pensaba. Ella sabe mis secretos más íntimos (los de aquella época, hoy hay muchos más y se los confiaría feliz) y NUNCA los compartió con nadie. Insisto, Andrea es una gran mujer en toda la extensión de la palabra. La vida nos llevó por caminos diferentes, pero el amor no ha dejado de existir. Siempre que nos vemos, lo primero que sucede es que nos morimos de la risa y después nos abrazamos durante varios minutos diciéndonos lo mucho que nos queremos y nos extrañamos. Cuando me fui de Televisa, escribí EL PELÓN EN SUS TIEMPOS DE CÓLERA y cuando cumplí tres años en cartelera, ella fue a develar mi placa. Subió al escenario, fue valiente y dijo no entender por qué estaba yo vetado. Andrea también es echada pa'lante. Es por eso que no entiendo la portada del día de hoy en una revista. Si algo deberían decir todas las portadas de todas las revistas en las que aparezca es que es un ser lleno de amor y lo más importante es que es una mujer en toda la extensión de la palabra. Con valores, íntegra y valiente. Mi amor y agradecimiento siempre, querida Andrea.

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

“Andrea es una gran mujer en toda la extensión de la palabra. Es por eso que yo no entiendo la portada en esta revista. Si algo deberían decir todas las portadas de todas las revistas en las que aparezca es que es un ser lleno de amor y lo más importante es que es una mujer en toda la extensión de la palabra. Con valores, íntegra y valiente”, escribió Héctor junto a dos fotografías. En la primera, ambos aparecen juntos cuando grabaron la telenovela “Alcanzar Una Estrella” y la segunda es actual.

Asimismo, señaló que aunque en su juventud pasaban todo el tiempo juntos, nunca se atrevieron a ser pareja y aseguró que se conocían tan bien que sabían lo que el otro sentía y pensaba en un momento determinado. Para finalizar, el histrión aseguró que la conductora conoce sus más íntimos secretos y que no dudaría en confiarle nuevos.

Otros famosos como Yanet García y Marisol González, también respaldaron a Andrea.

El propio esposo de Andrea, Erik Rubín, le manifestó públicamente su apoyo: “No estás sola”, dijo.

Con información de Fiera Lasa/Mezcalent.com