Andrea Legarreta vs Alfredo Adame: famosos cobijan a la famosa en su lucha contra la misoginia

"No estás sola", le dicen a la conductora de "Hoy"

Andrea Legarreta y Héctor Suárez

Andrea Legarreta y Héctor Suárez Crédito: Mezcalent

Andrea Legarreta atraviesa por un difícil momento personal luego de haber sido señalada por Alfredo Adame de serle infiel a su marido, Erik Rubín, pero a pesar de la tristeza que siente por haber sido difamada de esa manera, la conductora cuenta con el respaldo de varias personas como Héctor Suárez Gomis.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor dijo que conoce a la presentadora de “Hoy” desde hace más de tres décadas y que inclusive se quieren como si fueran hermanos, por lo que está dispuesto a defenderla a capa y espada contra todo aquel que pretenda hacerle daño a ella y a sus seres queridos.

“Andrea es una gran mujer en toda la extensión de la palabra. Es por eso que yo no entiendo la portada en esta revista. Si algo deberían decir todas las portadas de todas las revistas en las que aparezca es que es un ser lleno de amor y lo más importante es que es una mujer en toda la extensión de la palabra. Con valores, íntegra y valiente”, escribió Héctor junto a dos fotografías. En la primera, ambos aparecen juntos cuando grabaron la telenovela “Alcanzar Una Estrella” y la segunda es actual.

Asimismo, señaló que aunque en su juventud pasaban todo el tiempo juntos, nunca se atrevieron a ser pareja y aseguró que se conocían tan bien que sabían lo que el otro sentía y pensaba en un momento determinado. Para finalizar, el histrión aseguró que la conductora conoce sus más íntimos secretos y que no dudaría en confiarle nuevos.

Otros famosos como Yanet García y Marisol González, también respaldaron a Andrea.

El propio esposo de Andrea, Erik Rubín, le manifestó públicamente su apoyo: “No estás sola”, dijo.

Con información de Fiera Lasa/Mezcalent.com

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín hoy Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain