Contrarreloj: El PSG rechaza la última oferta por Neymar y las opciones del Barcelona se acabaron

Ousmande Dembelé debe entrar en la operación pero el francés se niega a salir

El PSG quiere asegurarse que el diagnóstico de la selección brasileña sobre Neymar es el correcto.

El PSG quiere asegurarse que el diagnóstico de la selección brasileña sobre Neymar es el correcto.  Crédito: Antonio Lacerda | EFE

El París Saint Germain ha decidido poner más presión al Barcelona en la negociación por el polémico fichaje de Neymar al rechazar su más reciente oferta, que incluye un cheque y un par de jugadores, según “RMC Sport”.

Una fuente del club francés citada por este medio indica que “los responsables del Barça saben lo que queremos desde el principio “y están todavía lejos”.

Según su explicación, teniendo en cuenta que el mercado termina el próximo lunes, el PSG no tiene tiempo material para cerrar los acuerdos con los jugadores propuestos por el club catalán a cambio del delantero brasileño.

La cuestión es que esos jugadores, y muy particularmente el internacional francés Ousmane Dembélé, no quieren irse.

Por eso, el mensaje al Barcelona es claro: o paga lo que reclama el equipo de la capital francesa, que tuvo que pagar cerca de $250 millones de dólares hace dos años para fichar a Neymar, o el brasileño se queda donde está. Tiene contrato por tres temporadas más.

Dembelé, la pieza clave

Las primeras reacciones en París al conocerse la propuesta del Barcelona eran de optimismo prudente, aunque con un gran signo de interrogación por Dembélé.

De acuerdo con las versiones de la prensa francesa, el Barça ofrecía algo más o menos $150 millones, el traspaso definitivo de Ivan Rakitic y el préstamo del internacional francés durante una temporada. El paquete se valoraba en unos $220 millones, cifra próxima a los $250 millones de la operación de 2017 pero el PSG dijo NO.

El agente de Dembélé volvió a repetir que no se irá del Barcelona.

Para intentar convencerlo de que cambie de posición, este miércoles contactó con él el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, que lo conoce bien por haberlo tenido bajo sus órdenes en el Borusia de Dortmund en la temporada 2016-2017. Ya lo había intentado a comienzos del verano, sin éxito.

En esta nota

FC Barcelona Ivan Rakitic Juventus La Liga Neymar Ousmane Dembelé Paris Saint Germain Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain