La foto en traje de baño de la Spice Girl Geri Halliwell que sorprendió a sus fans

La última publicación que la cantante ha compartido en Instagram ha confundido a sus seguidores por el impresionante aspecto que luce en ella

Geri Halliwell

Geri Halliwell  Crédito: The Grosby Group

Han pasado veinte años desde que Geri Horner -entonces conocida como Halliwell- lanzó su exitoso sencillo en solitario ‘Mi chico latino’ acompañado de un vídeo musical en el que se codeaba a bordo de un yate con un grupo de atractivos hombres que no paraban de bailar a su alrededor y zambullirse en el agua ataviados solo con unos escuetos speedos.

Pese a que ella ya ha cumplido los 47, en la actualidad sigue luciendo el mismo aspecto juvenil que en aquella época, como acaba de demostrar con las fotografías de las vacaciones familiares de las que está disfrutando junto a su marido, el magnate de Fórmula 1 Christian Horner, y el hijo de dos años que tienen en común, el pequeño Montague, que ha querido compartir en su cuenta de Instagram.

Una de esas instantáneas en concreto, en la que ella aparece tumbada en la cubierta de un barco enfundada en un bañador blanco y con el mar de fondo, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, que no han podido evitar preguntarse si se trataba de una imagen sacada del rodaje de aquel famoso videoclip o si Geri se encuentra en medio de un nuevo proyecto, quizá una secuela de ‘Mi chico latino’.

Aunque ese no sea el caso, al menos por ahora, resulta innegable que el tiempo ha tratado muy bien a Geri, tanto que ni siquiera sus antiguas compañeras de profesión está totalmente seguras de qué edad tiene. Melanie Brown, las más locuaz de las cinco componentes originales de la banda, aseguró este domingo durante un encuentro con sus fans como parte de su nuevo espectáculo ‘Brutally Honest & Fabulous’ que ninguna de ellas estaba realmente segura de cuándo había nacido su amiga.

“Yo tenía 19 años cuando saltamos a la fama. ¿Pero Geri? Ni idea. En realidad nadie sabe qué edad tiene”, aseguró con cierta sorna.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Geri Halliwell Instagram Spice Girls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain