¡Sí, lo hicieron otra vez! Cruz Azul pierde al último minuto con gol del ‘Cubo’ Torres

Cruz Azul vuelve a las andadas y ahora perdió en el último minuto con gol del 'Cubo' Torres que demuestra que siempre lo puede hacer peor

Cruz Azul dejó ir la victoria y Xolos aprovechó el hombre de más.

Cruz Azul dejó ir la victoria y Xolos aprovechó el hombre de más. Crédito: GUILLERMO ARIAS | Getty Images

En el último partido de este miércoles por la noche Cruz Azul visitó la difícil aduana de Tijuana para medirse ante los Xolos en un partido bastante cerrado en medio campo que de a poco fueron leyendo los técnicos. La novedad fue ver de arranque al hijo de la figura celeste Santiago ‘Chaquito’ Giménez.

Varios de los goles llegaron en acciones a balón parado como el primero de Pablo Aguilar quien aprovechó un centro por derecha para llegar solo y rematar cerca del punto penal.

Unos minutos más tarde en otra acción a balón parado Julián Velázquez hizo lo propio y remató con fuerza para perforar el arco de Jesús Corona que no pudo hacer más que ver el remate.

Al minuto 27 el árbitro marcaría una acción de pena máxima en contra del equipo de Tijuana para que Yoshimar Yotún convirtiera desde los 11 pasos a lo ‘panenka’ adelantando a la visita antes de ir al descanso.

El equipo de Cruz Azul jugó con diez hombres la mayor parte del segundo tiempo pues Adrián Aldrete se fue expulsado por una doble amarilla a diez minutos de arrancara la parte complementaria.

El equipo de Xolos aprovechó la superioridad numérica y en un rebote afuera del área Kevin Balanta metió un auténtico cañonazo que terminó desviando la defensa mandando el balón al fondo de la portería celeste.

Los últimos minutos Cruz Azul intentó ir por el gol que le diera la victoria pero Xolos se plantó bien y aprovechó varios contragolpes poniendo en peligro la portería de Cruz Azul hasta que el ‘Cubo’ Torres le dió el tanto del triunfo al equipo de la frontera en un gol agónico.

En esta nota

Adrián Aldrete AP2019 Cruz Azul cubo torres Liga MX Pablo Aguilar Xolos de Tijuana Yoshimar Yotún
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain