Triunfo 3-2 de Tijuana frente a Cruz Azul

Tijuana ganó 3-2 contra Cruz Azul durante el encuentro celebrado este jueves en el Estadio Caliente. Tijuana afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Toluca por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, Cruz Azul se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Puebla. Después del resultado, el equipo tijuanense es séptimo, mientras que Cruz Azul es décimo tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para Cruz Azul, que estrenó el marcador con un tanto de Pablo Aguilar en el minuto 6. Pero posteriormente el equipo local logró el empate poniendo el 1-1 gracias a un gol de Julián Velázquez en el minuto 18. No obstante, el conjunto capitalino en el minuto 27 se puso por delante por medio de un tanto de Yoshimar Yotun, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo tijuanense, que consiguió el empate gracias al gol de Kevin Balanta en el minuto 62. Anotó de nuevo el conjunto local gracias a un tanto de Erick Torres cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Tijuana entraron Cesar Falletti, Washington Camacho y Erick Torres en sustitución de Jose Rivero, Mauro Lainez y Angel Sepulveda, mientras que Cruz Azul dio entrada a Juan Escobar, Guillermo Fernández y Bryan Angulo por Roberto Alvarado, Santiago Gimenez y Édgar.

En el partido se vieron un total de once tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Ariel Nahuelpan, Diego Braghieri, Angel Sepulveda, Mauro Lainez, Julián Velázquez y Erick Torres, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Adrian Aldrete, Yoshimar Yotun, Santiago Gimenez, José de Jesús Corona y Orbelín Pineda y con roja a Adrian Aldrete (2 amarillas).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Cruz Azul se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 9 puntos. Tijuana, por su parte, alcanzó el séptimo lugar con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Oscar Pareja se enfrentará contra Necaxa, mientras que Cruz Azul se enfrentará contra Chivas Guadalajara.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain