Fórmula Uno: ‘Checo’ Pérez firma una extensión por tres años más con Racing Point

El mexicano afronta su novena temporada en la máxima categoría del automovilismo

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de 26 años, fue uno de los pilotos más valiosos de la Fórmula 1 en 2016.

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de 26 años, fue uno de los pilotos más valiosos de la Fórmula 1 en 2016. Crédito: Getty Images

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y su escudería, Racing Point, llegaron a un acuerdo para renovar el contrato que los une por las siguientes tres temporadas, según se anunció este viernes en el Gran Premio de Bélgica, en el espectacular circuito de Spa-Francochamps.

‘Checo’, de 29 años, afronta su novena temporada en la categoría reina del automovilismo, la sexta en esta escudería, inicialmente denominada Force India.

“Es increíble. Llevo seis años en este equipo y renuevo por tres años más. Estoy muy contento, porque ésta es mi segunda familia”, declaró el bravo piloto tapatío en un vídeo difundido este viernes por su escudería.

“En este equipo me siento como en casa”, indicó ‘Checo’, que en su trayectoria en Fórmula Uno se ha subido en ocho ocasiones al podio.

“Los siguientes tres años van a ser muy importantes. Espero tener muchos podios y darles muchas alegrías a todos“, indicó el mexicano, dirigiéndose a sus seguidores en el vídeo.

En esta nota

Fórmula Uno Racing Point Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain