La bandida “Lady Botox” pega por segunda vez y roba miles en Botox

El dueño de la clínica BotoxRn les entregó a las autoridades un video donde aparentemente aparece la misma mujer que robo un lugar hace unos días en Sugarland, en el primer robo también se llevó miles en Botox

La bandida “Lady Botox” pega por segunda vez y roba miles en Botox.

La bandida “Lady Botox” pega por segunda vez y roba miles en Botox. Crédito: Crime Stoppers

HOUSTON- Por segunda vez en menos de una semana “Lady Botox” volvió a robar una clínica donde se venden productos de antienvejecimiento, incluyendo Botox.

El dueño de la clínica BotoxRn le entregó a las autoridades un video donde aparentemente aparece la misma mujer que robo un lugar hace unos días en Sugarland, en el primer robo también se llevó miles en Botox.

Relacionado: https://laopinion.com/2019/08/26/video-mujer-es-buscada-por-robar-botox-de-una-tienda-en-sugarland/

En las imágenes se puede observar a la mujer con apariencia similar a la del primer robo y la misma camioneta SUV Mercedes Benz que aparece en las imágenes del video en la clínica de Sugarland.

Buscan a mujer por salirse sin pagar tratamiento de Botox: https://laopinion.com/2019/08/27/doctor-publica-foto-en-facebook-de-mujer-que-recibio-tratamiento-de-botox-y-se-fue-sin-pagar-2000/

El segundo robo ocurrió el jueves por la madrugada. El video de seguridad muestra a la sospechosa adentro del establecimiento ubicado en la intersección de Richmons y Greenway Plaza. Según el dueño de BotoxRn la mujer se llevó alrededor de $7,000 dólares en mercancía.

Botox, es un reconocido producto para tratar arrugas y rejuvenecer la piel.

La mujer fue descrita como anglosajona, de entre 35 a 45 años,

Si se tiene información sobre este caso puede llamar al Departamento de Policía de Sugar Land al 281-275-2540 o a Crime Stoppers de Fort Bend al 281-342-8477.

En esta nota

Crime Stoppers Crimen Houston HPD Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain