Las críticas feas persiguen a Adamari López pero sus fans pueden más

Por algo se conoce como la chaparrita consentida
Las críticas feas persiguen a Adamari López pero sus fans pueden más
Adamari López
Foto: Mandy Fridmann / Mandy Fridmann

Adamari López es sin duda la luz de “Un nuevo día” ya que se caracteriza por siempre estar de buen humor. La chaparrita consentida tiene una sonrisa muy potente ya que seguramente verla feliz ilumina a todos sus admiradores que sintonizan el matutino de Telemundo.

En semanas recientes, el vestuario de López ha sido severamente criticado con brutales insultos hacia su persona. Lo bueno es que como la presentadora de televisión es tan admirada, los buenos comentarios siempre pesan más que los negativos.

Fans de Adamari no la dejan sola y siempre salen a defenderla de las críticas feas que se leen en las redes sociales. En una reciente publicación del programa matinal. la famosa apareció con un atuendo muy casual que agradó al público.

Ahora en lugar de recibir cosas negativos, recibió elogios por parte de de sus fans que prácticamente hicieron que los “haters” no se hicieran notar.

“La más bonita del programa, Adamari López”, aseveró un admirador. “Hoy estás radiante y juvenil. Feliz día Ada, te admiro por lo que eres”, otro fan comentó. “Linda la chaparrita y la hija igual, Dios la bendiga”, otro usuario anotó. “Bella, me gusta como te queda esa bermuda negra y la combinación con la blusa verde”, otra persona dijo. “Muy bella y muy carismática siempre”, también se pudo leer entre los mensajes.