Previa del encuentro de la jornada 8: Necaxa contra Tijuana

El próximo sábado a las 15:00 tendrá lugar en el Estadio Victoria el duelo entre Necaxa y Tijuana en el partido correspondiente a la jornada número 8 de la Liga MX de Apertura.

Necaxa llega al partido número 8 con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de conseguir un empate contra Toluca en su último encuentro. Desde que ha comenzado la liga, los locales han vencido 3 de los 7 encuentros disputados hasta ahora, con 14 goles marcados frente a 7 encajados.

Por su parte, Tijuana ganó en casa 3-2 en el Estadio Caliente su último encuentro en liga frente a Cruz Azul, con tantos de Julián Velázquez, Kevin Balanta y Erick Torres, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Necaxa. Hasta la fecha, de los 6 partidos que ha jugado Tijuana en la Liga MX de Apertura, ha ganado en 3 de ellos con un balance de 9 goles marcados frente a 9 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Necaxa ha vencido 2 veces y ha empatado 2 veces en sus 4 partidos disputados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le vayan más puntos en su casa. En las salidas, Tijuana tiene un balance de 1 victoria y 2 derrotas en 3 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Estadio Victoria en los que tanto un conjunto como el otro han ganado 3 veces; adicionalmente, los otros 2 partidos restantes terminaron en empate. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2019 y acabó con un marcador de 1-2 a favor de los visitantes.

A día de hoy, Necaxa se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 1 punto con respecto a su rival. El equipo de Guillermo Vazquez llega al partido en sexta posición y 11 puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, Tijuana, es octavo en la clasificación con 10 puntos.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain