Todo parecía un ultrasonido de rutina pero este bebé hizo algo que dejó sorprendidos a todos

El médico que llevó a cabo la ecografía compartió el video pues considera que esto muestra el verdadero significado del milagro de la vida

Pese a lo pequeño que es, el bebé se divierte.

Pese a lo pequeño que es, el bebé se divierte. Crédito: Captura de video

Un video que ha sido compartido en la web y que fue tomado por el ginecólogo Alejandro Acosta Aguilar, quien trabaja en un hospital de Jalisco, México, le está dando la vuelta al mundo, ya que lo que parecía ser un ultrasonido de rutina se convirtió en algo asombroso.

Resulta ser que el doctor Acosta le practicó el ultrasonido a una mujer que tenía 12 semanas de embarazo. Durante los primeros segundos todo transcurre de forma normal hasta que el bebé decide darles a todos una grata y divertida sorpresa.

“Vean que maravilla tocó ver el día de hoy en el consultorio. Bebé de 12 semanas de gestación, jugando a la resbaladilla. Increíble!!!”, escribió el doctor para acompañar el video que muestra al feto divirtiéndose mientras practica dichos movimientos.

El video supera ya el millón de reproducciones y el doctor Acosta agradeció todos los comentarios, asegurando que esto es una muestra o una luz para todas aquellas mujeres que se encuentran indecisas sobre si tener o no un bebé.

En esta nota

bebe ecografía feto ultrasonido Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain