Adiós al invicto: Atlas aprovechó los errores y derrotó a un América parchado

Los rojinegros aprovecharon las ausencias americanistas y sacaron 3 puntos de Oro

El Atlas recibió al Américo en la Jornada 8 de la Liga MX.

El Atlas recibió al Américo en la Jornada 8 de la Liga MX y le quitó lo invicto. Crédito: Imago7

El Atlas aprovechó las ausencias del rival y también la localía para sacar tres puntos importantes a costa del América con dos goles de cabeza y marcador final de 3-0.

Los rojinegros rompieron una racha negativa de no derrotar al América en el Estadio Jalisco desde el torneo Clausura 2013.

Un primer tiempo un poco trabado, con poco fútbol de ambas partes, de lucha en media cancha y tuvo que venir un error en la marca para abrir el marcador.

Justo cuando agonizaba la primera mitad, Paul Aguilar perdió la marca, se cayó y dejó completamente solo a Jesús Isijara que entró completamente solo y remató contundentemente de cabeza para vencer a Guillermo Ochoa para abrir el marcador en favor de los locales.

EL árbitro silbó prácticamente de inmediato y Miguel Herrera fue a confrontarlo al círculo central lo que valió la expulsión para el ‘Piojo’ que ya estaba amonestado, claro, por reclamar como nos tiene acostumbrados.

Ya en el segundo tiempo, otro gol de cabeza y otra falla en la marca, esta vez de Aguilera en una jugada a balón parada en la que se queda atorado Memo Ochoa y Govea remató a placer para poner el 2-0.

A punto de terminar el partido, un golazo trepidante de Christopher Trejo que recuperó el balón en media cancha y se llevó todo el camino se llevó a dos defensas y puso el balón en el fondo de las redes para el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el Atlas llegó a 13 puntos, 2 menos que el América que se mantuvo con 15 unidades, ambos equipos, en la parte alta de la tabla.

En esta nota

Atlas Club America Liga MX Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain