Hay billete: Los $170 millones del Madrid para fichar a quien sea (Neymar incluido)

Los merengues volverán a la carga por Pogba, pero tienen Plan B, C, D...
Hay billete: Los $170 millones del Madrid para fichar a quien sea (Neymar incluido)
GRAF3876 MADRID, 31/8/2019.- El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento realizado este sábado en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la víspera del partido de Liga que disputan mañana contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica de la localidad castellonense. EFE/Fernando Villar
Foto: EFE

El Real Madrid cuenta en sus arcas con alrededor de $170 millones de dólares para fichar a Neymar o básicamente a quien quieran que siga disponible en estos días…

El Diario Marca, siempre pendiente de lo que pasa con la entidad madridista, reveló la cifra con la que cuenta el Real Madrid y con la que piensan atacar los últimos dos días del mercado de fichajes. Los blancos podrían hacer movimientos de escándalo, que incluyen estas posibilidades:

Paul Pogba, la obsesión de Zidane, podría llegar a Madrid por fin. Foto: David Ramos/Getty Images

La primera opción sigue y seguirá siendo Paul Pogba.
Zinedine Zidane está prendado de su paisano y buscará a toda costa ficharlo y revertir esa imagen de que no se hacen las cosas como el quiere en la Casa Blanca.

Después, lo que pasa por la mente del francés, es quizás la figura de Christian Eriksen (Totteham), Bruno Fernandes (Sporting) y Donny Van De Beek (Ajax). Y lo que pasa por la mente de todos los demás es: Neymar.

El Real Madrid podría hacer una oferta agresiva que incluya algún jugador de alto cartel que le interese al PSG y ¿quién sabe? El fichaje del verano podría llegar en el último minuto a la Casa Blanca en donde definitivamente NO HAY CRISIS.