Houston: Por segunda noche consecutiva arrestan a personas participando en carreras ilegales de vehículos

Los arrestos se lograron en parte porque la policía se encuentra monitoreando las actividades de los sospechosos en redes sociales y por las llamadas de personas en la comunidad

En el operativo del viernes la policía informó que recuperaron varias pistolas, drogas y otros tipos de contrabando.

En el operativo del viernes la policía informó que recuperaron varias pistolas, drogas y otros tipos de contrabando. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Las autoridades están reforzando sus esfuerzos para acabar con carreras ilegales de vehículos en las calles de la ciudad, y por segunda noche consecutiva lograron el arresto de varias personas que se encontraban violando la ley.

La Policía de Houston informó que sus oficiales arrestaron a cuatro personas el jueves, y el viernes otros hombres fueron detenidos por estar participando en una carrera en la intersección de Martin Luther King y Reed Road.

Los arrestos se lograron en parte porque la policía se encuentra monitoreando las actividades de los sospechosos en redes sociales y por las llamadas de personas en la comunidad.

Algunos videos que aparecen en redes sociales de carreras ilegales preocupan a la policía por el peligro que implica este tipo de actividad.

En el operativo del viernes la policía informó que recuperaron varias pistolas, drogas y otros tipos de contrabando.

Oficiales advirtieron que los operativos en contra de carreras ilegales se mantendrán agresivos porque quieren acabar con esta actividad.

En esta nota

Crimen Houston HPD Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain