Tiroteo en un partido de fútbol americano causa 10 lesionados en una escuela en Alabama

Un sospechoso de 17 años fue arrestado

Deangelo Parnell fue detenido tras el tiroteo en Mobile.

Deangelo Parnell fue detenido tras el tiroteo en Mobile. Crédito: Dpto. de Policía de Mobile

Un joven de 17 años fue arrestado después de que 10 personas fueron baleadas durante un tiroteo ocurrido después de un partido de fútbol americano terminara, en una escuela secundaria en Alabama, según la policía.

Las víctimas que resultaron lesionadas en el tiroteo, que ocurrió en Mobile, tenían entre 15 y 18 años de edad. Fueron trasladados de urgencia a los hospitales del área, dijeron las autoridades.

Nadie murió, según las autoridades.

Deangelo Parnell, de 17 años, fue arrestado y acusado de nueve cargos de intento de asesinato, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Mobile, Laderrick Dubose, a ABC News el sábado por la mañana.

El jefe de la policía de Mobile, Lawrence Battiste, no confirmó a los reporteros que el tiroteo se debió a un altercado, pero sí amonestó a los jóvenes por “llevar los problemas que tienen entre ellos en sus vecindarios” a entornos públicos y “poner a las personas en peligro”. “

El incidente “puede haber sido una amenaza directa contra una o dos personas, y otras personas fueron víctimas de su descuido”, agregó Battiste.

Una persona tuvo una convulsión y otra sufrió una mano lesionada, pero no está claro si esas personas estaban entre las que recibieron disparos.


En esta nota

Alabama mobile Tiroteos en EEUU Tiroteos en escuelas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain