El corpiño de $500 de Katie Holmes que causó furor y se agotó en una hora

La actri llamó la atención de sus seguidoras y de las amantes de la moda

Katie Holmes

Katie Holmes Crédito: Bang Showbiz

Luego de romper su relación de más de seis años con el actor Jamie Foxx, Katie Holmes volvió a mostrarse en público, y lo hizo de una manera que no pasó desapercibida. Es que la actriz, de 40 años, lució una combinación de prendas que llamó la atención de sus seguidoras y de las amantes de la moda. A tal punto causó furor que el corpiño que dejó ver en una foto, y que es parte del look adoptado, se agotó en una hora de la tienda que lo vende en Nueva York, a pesar de que su precio es de nada menos que $500 euros -alrededor de $520 dólares.

La combinación que usó Holmes, y que atrajo las miradas de los expertos de la moda es tan original que ya mereció un nombre propio. Es un conjunto de un cárdigan, o chaqueta, y un corpiño de cashmere que se deja ver por debajo de un modo que simula ser casual, pero no lo es. El combo de las dos prendas complementarias fue bautizado como bradigan -mezcla de brasier y cardigan- y corresponde a la marca Khaite, una firma de culto que tiene su local más importante en la gran manzana.

https://www.instagram.com/p/B1tZUqKAzyH/

El modelo exhibido por la actriz en su salida por las calles neoyorquinas, en la que estuvo acompañada de su hija Suri Cruise, de 13 años, se completa con unos jean, sandalias negras sin talón y anteojos oscuros. Para completar el look descontracturado, Holmes se mostró sin maquillaje y con el pelo atado en una cola de caballo improvisada.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Katie Holmes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain