Issa Vegas, la fitness coach que enciende las redes sociales

Así es como la coach provoca más que suspiros con sus curvas de infarto

Issa Vegas se dio a conocer como una de las influencers latinoamericanas más populares de Instagram, red social en la que cuenta con más de 4 millones de seguidores a quienes deleita todos los días con sensuales imágenes de su escultural figura. 

La reina del fitness nunca imaginó lo que provocaría dando a conocer su estilo de vida, actualmente no solo es un ícono para las mujeres que sueñan con lucir como ella, sino que se ha convertido en un “sex symbol” para los hombres que no se pierden una sola de sus publicaciones.

Pero, ¿cuál es el secreto para tener un cuerpo de infarto? Bajo el lema: “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir” la escultural argentina deja claro por qué posee uno de los cuerpos más envidiados de las redes sociales, por lo que se ha dado a la tarea de mostrar cómo ha sido el proceso de transformación gracias al arduo entrenamiento diario y una alimentación saludable. 

Aparte de coach, Issa también es modelo, bailarina, actriz y conductora, gracias a esto, se ha dado a conocer en diversos programas de televisión como invitada especial, recientemente visitó los foros de un programa matutino en donde se midió frente a frente con Yanet García, la escultural “Chica del clima” y aunque las comparaciones se hicieron presentes, claramente se puede apreciar quién es quién en el mundo fitness.