Comía unos deliciosos churros cuando su novio le dio la sorpresa de su vida
Muchos lo consideran como el acto de amor más puro que hayan visto en los últimos tiempos
Un video que fue compartido por una usuaria de Twitter el pasado sábado ha acaparado la atención de millones de internautas, quienes han calificado este hecho como “la escena de amor más tierna del mundo”.
En el video se puede ver a una joven, la cual va vestida de policía, y la cual se encuentra con su novio, comiendo unos deliciosos churros tras una ardua jornada laboral.
A los pocos segundos, el novio muestra a la cámara un anillo y posteriormente le hace esa pregunta tan especial a su novia, la cual toda mujer quisiera oír en su vida: “¿Te quieres casar conmigo?”. La joven, completamente sorprendida, deja de comer churros y entre lágrimas le da el sí a su pareja.
Aunque en un principio piensa que todo se trata de una broma, finalmente muestra su mano a la cámara, ya con anillo puesto.
He visto más amor y emoción en estos poquitos segundos, que en ostentosas pedidas. El amor cabe en cualquier momento, lugar… Solo se necesita que sea honesto. https://t.co/kJN2lHvVgs
— Roxana Ramos (@RoxanaRamosRR) August 30, 2019
El video ha generado todo tipo de respuestas, en donde los usuarios consideran que cuando se trata de amor verdadero, no importa nada más.