Así es la historia y elenco de ‘No te puedes esconder’, el nuevo thriller de Telemundo

Blanca Soto e Iván Sánchez vuelven a Telemundo con un thriller de 10 episodios

Iván Sánchez y Blanca Soto protagonizan 'No te puedes esconder' en Telemundo

Iván Sánchez y Blanca Soto protagonizan 'No te puedes esconder' en Telemundo Crédito: Telemundo

Telemundo se prepara para estrenar “No te Puedes Esconder“, un nuevo thriller de 10 capítulos que impactará a la audiencia. El proyecto marca el regreso de Blanca Soto a la cadena hispana después de su salida de “Señora Acero“.

El elenco también incluye a el actor español Eduardo NoriegaIván SánchezMaribel VerdúPeter VivesPlutarco HazaPatricia GuiradoSamantha SiqueirosJuan Caballero y Adrián Ladrón, entre otros.

Dirigida por Alejandro Bazzano, “No te Puedes Esconder” presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal. Después de establecer nuevas identidades en Madrid, amparadas por el programa federal de protección de testigos de EE. UU., comienzan a rehacer sus vidas. Ahí, se encontrarán con un ex-policía convertido en asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político con relaciones prohibidas. Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

“La primera vez que leí el guion, quedé fascinada con la historia, que es la verdadera estrella de la serie… No podía parar de leer y estaba maravillada con el elenco de España y México”, dijo Blanca Soto. “La oportunidad de interpretar a Mónica, una mujer fuerte capaz de hacer lo imposible por su familia, es lo que más me gusta como actriz y como ser humano. Debemos mostrar los momentos más oscuros para ver la transformación y la belleza que hay detrás de todo. El aspecto aspiracional es un elemento muy importante con el que se identificará el público”.

Blanca Soto y Eduardo Noriega protagonizan “No te puedes esconder” / Foto: Telemundo

Junto a Soto (Mónica) y Eduardo Noriega (Daniel) estará Iván Sánchez como Alex, Maribel Verdú como la inspectora Urrutia, Peter Vives como Alberto Torres, Plutarco Haza como Sánchez, Samantha Siqueiros como Natalia, Patricia Guirado como Eli, Juan Caballero como Humberto, Adrián Ladrón como Hugo, Pere Ponce como el comisario, Gabriel Porras como De la Cruz, Julio Casados como Andrés, Giuseppe Gamba Bertasio como Diego, Bárbara Goenaga como Ana, Jorge Bosch como Velasco, Jordi Planas como Gabriel, y Eduardo Trucco como Pete.

“No te Puedes Esconder es un thriller fantástico que cautivará al público, no solo porque cuenta con el nivel de calidad más alto en producción, sino también por su elenco estelar que incluye a los actores más talentosos del momento”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “Nos complace tener a Blanca de vuelta en Telemundo y estamos orgullosos de ofrecer una serie impactante y relevante mientras seguimos elevando el estándar de las historias que contamos en contenido de habla hispana.”

“No te Puedes Esconder” es una idea original de Isla Audiovisual y Marcos Santana, escrita por José Luis Acosta, Eduardo Villanueva y José Camacho, con Carlos Bodelón como diseñador de producción y Alex de Pablo como director de fotografía. Inna Payán y Luis Salinas estuvieron a cargo de la producción en México, y Víctor García y Manuel Sanabria estuvieron a cargo en España. Marcos Santana y Ana Paula Valdovinos son los productores ejecutivos de Telemundo International Studios.

“No te Puedes Esconder” inicia el lunes 30 de septiembre a las 10pm/9c.

En esta nota

Blanca Soto Famosos Ivan Sanchez No te puedes esconder Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain