Este es el sedán 2019 de Mercedes-Benz más barato de todos

Con la llegada del nuevo A-Class sedán 2020, el modelo 2019 pudiera ser tu mejor opción

Mercedes-Benz A-Class 2019... el sedán más barato de Mercedes este 2019

Mercedes-Benz A-Class 2019... el sedán más barato de Mercedes este 2019 Crédito: Mercedes Benz

Sin bien los autos sedán se están descontinuando debido a la creciente tendencia en compras de SUVs, ésto no ha impedido que Mercedes-Benz ponga a la venta un sedán de $32,500 en los Estados Unidos

El Mercedes-Benz A-Class Sedan 2019, recién llegado a los Estados Unidos, es el sedán más económico de la marca alemana este 2019, informa Car and Drive. Pero no dejes que su precio te engañe, ya que el auto puede ser equipado para ser un lujoso y cómodo auto y con tanta tecnología que valdrá cada centavo.

El auto produce 188 caballos de fuerza a 5,800 revoluciones por minuto, cuenta con un poder de torque de 221 libras-pies y acelera de 0 a 62 millas por hora (0-100 km/h) en 7.2 segundos. Todo es gracias a su motor turbo de 2.0 litros.

Aunque el A-Class tenga un precio inicial de poco más de $30,000 (más impuestos) por la versión A 220 Sedan, su precio va aumentando más dependiendo las características y accesorios que se quieran agregar.

Entonces, el A-Class Sedan 2019 más equipado posible – con accesorios, paquete deportivo, paquete tecnológico y otros elementos – supera los $50,000.

Comprar uno de estos lujosos autos es casi como ordenar una pizza, y entre más ingredientes incluyas, más cara sera la orden.

hay tres paquetes para escoger es el auto de Mercedes, pero el tecnológico, con un costo adicional de $1,600, incluye los faros de luz LED.

Los colores blanco, negro y rojo vienen estándar, pero si se desea el color “blanco metálico digital”, entre otros, se tiene que pagar un cargo adicional de $900.

Incluso los accesorios que le dan un estilo “cool” al auto son extras: un proyector de luz con el logo de Mercedes cuesta $300, las válvulas de los neumáticos con el símbolo de la marca cuesta $19 cada una y por otros $250 se incluirá un calentador para el volante.

El auto es lujo y estilo en todo el sentido de la palabra.

Para visitar la página de Mercedes y mirar todos los accesorios que se le pueden equipar a ese auto, mira este link.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos sedán consejos para comprar autos nuevos Mercedes Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain