Murió baleada mientras enseñaba a manejar a su hijo adolescente. Fue furia en la carretera

Un accidente con otro vehículo provocó el trágico desenlace

Tracy Smith era sargento del Departamento de Comercio de Wisconsin.

Tracy Smith era sargento del Departamento de Comercio de Wisconsin. Crédito: Captura CNN

Una lección de clases de manejo terminó en tragedia cuando una madre que enseñaba a su hijo de 17 años a manejar fue baleada en una carretera de Milwaukee, en Wisconsin.

Tracy Smith, de 46 años, se encontraba con su hijo dentro del auto cuando fueron impactados. Fue entonces cuando la oficial del Departamento Estatal de Correciones, quien estaba en su día de descanso, se bajó del vehículo.

Mientras caminaba hacia el otro conductor, en las intersecciones 51st Boulevard y la W. Capitol Drive, éste sacó un arma y le disparó mortalmente en frente del menor, quien la condujo hacia un hospital.

“Esto se debió a un accidente menor que ocurrió. El pasajero del vehículo que fue golpeado salió y se enfrentó al [conductor] del otro vehículo. Hubo un intercambio de palabras y el hombre sacó un arma de fuego y le disparó al pasajero”, según ABC News.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del sospechoso, aunque han informado que el hombre de 35 años se encuentra bajo custodia.

La familia de Smith, quien la describió como una hermosa persona, está preocupada de que el adolescente no pueda recuperarse de la muerte de su madre.

“Era una persona hermosa. Sabía cómo tratar a las personas. Sabía cómo hablar con las personas. Era maravillosa. Esa era mi hija mayor. Y desearía que supieras cómo me siento”, dijo su padre, Ollie Luckett, quien se encuentra devastado por la tragedia.

Police say a man hit their car and opened fire when Tracy Smith got out to talk with him. https://t.co/MbpmAYzUAJ

— ABC12WJRT (@ABC12WJRT) September 3, 2019

“No sé qué decir. Pero sé una cosa, la manera en la que murió mi hija, no fue justa”, dijo el padre de la víctima, Ollie Luckett, reportó ABC 12.

Kevin Carr, secretario designado del Departamento de Correcciones, confirmó que Smith había trabajado en con ellos por 23 años.

“La sargento Smith sirvió valientemente a las comunidades de Wisconsin durante 23 años como miembro del Departamento de Comercio, y sus contribuciones al Centro de Detención Segura de Milwaukee (MSDF) se sentirán mucho después de su fallecimiento. Hoy quiero expresar mis sinceras condolencias y solidarizarme con la familia, amigos y compañeros de trabajo de la sargenta Smith”, dijo Carr.

Por Geysell Cisneros


Los indocumentados de este estado están más cerca de poder conseguir la licencia de manejo

Padre acusa a conductora de robar a su bebé. Ella a él, de venderlo por $10,000

Denuncian explotación secreta de inmigrantes en plantas de carne de pollo de todo el país

En esta nota

Auto carro enfrentamiento manejar Milwaukee muerte Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain