“Se gana, se empata y se pierde”: A ‘Tuca’ no le preocupa la fiebre de empates de Tigres

El técnico brasileño minimizó la situación y confía en su gran plantel

Ricardo Ferreti, el polémico técnico de los Tigres de la UANL.

Ricardo Ferreti, el polémico técnico de los Tigres de la UANL. Crédito: Imago7

Al ‘Tuca’ Ferreti parece no importarle el bache de empates en el que se ha metido su equipo, el campeón de la Liga MX y uno de los equipos más poderosos del país.

El brasileño, confesó estar despreocupado porque su equipo lleve cuatro empates seguidos en el torneo Apertura y opinó que no es momento de hacer balances.

En el fútbol se gana se empata y se pierde; lo que analizamos es cómo se gana, cómo se empata y cómo se pierde, pero preocuparme por cuatro empates, no; el balance se hace al termino de la temporada”, señaló el estratega este lunes en una rueda de prensa.

Los “felinos” de Ferretti igualaron 1-1 sus cuatro encuentros más recientes en el Apertura ante San Luis, América, Atlas y León, después de lo cual el equipo, actual campeón de liga, va en el quinto lugar de la clasificación.

El siempre polémico Ferretti -muy a su estilo- ironizó cuando le preguntaron acerca de la falta de confianza de algunos de sus jugadores, entre ellos el delantero francés André Pierre Gignac, que han fallado penaltis y jugadas de gol, y preguntó si “hay alguna tienda donde vendan confianza para ir por una tonelada”.

André tiene ciento y tantos goles en esta institución, no creo que necesite decirle, oye tú, ten confianza, porque él sabe lo que tiene y lo que es”, agregó.

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres UANL Tuca Ferreti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain