Telemundo declara guerra a Univision y ‘El Dragón’ con estreno de ‘No te puedes esconder’

La nueva serie limitada es protagonizada por Blanca Soto

'No te puedes esconder' de Telemundo se enfrentará a 'El Dragón' de Univision

'No te puedes esconder' de Telemundo se enfrentará a 'El Dragón' de Univision Crédito: Telemundo/Univision

Telemundo confirmó el regreso de la actriz Blanca Soto a sus pantallas a través de la serie “No te puedes esconder“. El proyecto estrenará el mismo día que Univision programó el inicio de “El Dragón” con Sebastián Rulli. Las dos televisoras presentarán sus cartas fuertes de la temporada otoñal el lunes 30 de septiembre a las 10pm/9c.

“No te puedes resistir” es un thriller de 10 episodios producido por Telemundo International Studios que también cuenta con las actuaciones de el actor español Eduardo Noriega, Iván Sánchez, Maribel Verdú, Peter Vives, Plutarco Haza, Patricia Guirado, Samantha Siqueiros, Juan Caballero y Adrián Ladrón, entre otros.

Dirigida por Alejandro Bazzano, “No te Puedes Esconder” presenta la historia de Mónica (Soto) y de su hija Natalia (Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal. Después de establecer nuevas identidades en Madrid, amparadas por el programa federal de protección de testigos de EE. UU., comienzan a rehacer sus vidas. Ahí, se encontrarán con un ex-policía convertido en asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político con relaciones prohibidas. Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

La primera vez que leí el guion, quedé fascinada con la historia, que es la verdadera estrella de la serie… No podía parar de leer y estaba maravillada con el elenco de España y México“, dijo Blanca Soto. “La oportunidad de interpretar a Mónica, una mujer fuerte capaz de hacer lo imposible por su familia, es lo que más me gusta como actriz y como ser humano. Debemos mostrar los momentos más oscuros para ver la transformación y la belleza que hay detrás de todo. El aspecto aspiracional es un elemento muy importante con el que se identificará el público“.

[jwplayer]XpSQyfXt[/jwplayer]

Mientras tanto, “El Dragón” está escrita por el renombrado autor Arturo Pérez-Reverte, mismo creador de “La Reina del Sur”, y producida por Patricio Wills.

Es la historia de Miguel Garza, quien está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales. Un mundo se centra en su infancia en México, marcada por el asesinato de sus padres y el negocio familiar de narcotráfico que está destinado a heredar. El otro mundo está inmerso en la cultura y sofisticación de Japón, a donde su abuelo lo envía con la esperanza de que logre éxito financiero legítimo.

En esta nota

Blanca Soto Famosos No te puedes esconder Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain