Agrede a su novia por pedirle que le pague a un taxista

El chico se molestó por la tarifa que le querían cobrar y se desquitó con su pareja

El chico golpeó al taxista y bajó a su novia a rastras.

El chico golpeó al taxista y bajó a su novia a rastras. Crédito: Captura de video

En redes sociales se ha difundido un caso más de violencia de género, esta vez ocurrido en algún sitio de Bogotá, Colombia, y por culpa del exceso de alcohol.

El video fue tomado por un taxista, el cual tuvo que soportar los improperios cometidos por una pareja de jóvenes a los cuales les brindó el servicio a altar horas de la noche, y quienes abordaron su taxi en visible estado de ebriedad.

Según el taxista, la pareja se la pasó discutiendo acaloradamente durante todo el trayecto y cuando finalmente llegaron a su destino, el chico no quería pagarle, así que su novia buscó dinero en su bolsa, pero al no encontrarlo, le pidió a su pareja que le pagara, lo cual desató su furia.

Cansado de lo ocurrido, el taxista decidió sacar su celular para grabar lo que estaba ocurriendo y evidenciar a estos muchachos. Fue entonces cuando el joven reaccionó de manera violenta, golpeando el teléfono y exigiéndole que no le hablara mal a su pareja, cuando en realidad no lo estaba haciendo.

Lo peor de todo es que los chicos bajaron del auto y fue cuando él comienza agredir física y verbalmente a su pareja.

Finalmente, ambos ingresan a un edificio. El taxista se baja y dialoga con el vigilante para que le proporcione el número del departamento al que ingresaron los jóvenes para así poder cobrar su dinero.

En esta nota

Colombia maltrato taxi taxista violencia violencia de genero Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain