Las peleas más horrendas entre padres e hijos famosos: se han dicho de todo

Alejandra Guzmán y Frida Sofía encabezan la lista negra

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Mezcalent.

Hay un viejo refrán que dice que “los trapos sucios se lavan en casa”, pero a estas celebridades se les ha hecho difícil mantener en secreto sus discusiones familiares. No hay más que ver los terribles ataques por parte de Frida Sofía a su madre. En cierta forma, nos recuerda al enfrentamiento que han mantenido también durante años Luis Miguel y su padre Luis Rey. Aquí un listado de estos famosos.

FRIDA SOFÍA

Aunque mucho se especuló sobre que la belleza latina, Frida Sofía estaba hablando pestes de su mamá, Alejandra Guzmán, en las redes sociales para hacerse publicidad, justo unos días antes de que se lanzara como cantante. La verdad es que la misma Alejandra confesó que las cosas con su hija no están nada bien, de hecho ni se hablan, ni se mandan saludos.

LUIS MIGUEL

Getty Images.

El cantante acusó a su padre, Luis Gallego, conocido como Luisito Rey, de la extraña desaparición de su madre. Se rumoraba que el español mandó a asesinar a su mujer por cuestiones monetarias. El 9 de diciembre de 1992, falleció Luisito Rey, después de una fuerte adicción a la cocaína. Luis Miguel volvió a ver a su padre el día en que murió.

JOSÉ EMILIO AGUILAR

Al ser detenido por trata de blancas, su famoso padre, Pepe Aguilar compartió que su hijo tendría que asumirlo.

EDUARDO YÁÑEZ

Getty Images

Tremendo pleito amarrado tienen Eduardo Yañez y su hijo Eduardo Jr. Y es que el actor aseguró que desde que le robó dinero, la cosa va mal.

ENRIQUE IGLESIAS

Getty Images

El cantante se ha quejado de que su padre, Julio Iglesias, jamás le prestó mucha atención y tampoco ha reconocido su talento musical.

EMINEM

El famoso rapero fue abandonado por su padre cuando tenía apenas 18 meses. Su madre lo demandó en 2002 por supuestas calumnias.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Iglesias Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain