Raúl Jiménez ha desbancado a “Chicharito” como el mejor “9” del Tri y Gerardo Martino lo sabe

El delantero del Wolverhampton tendrá prioridad en el Tri

Raúl Jiménez ha desbancado a “Chicharito” como el mejor “9” del Tri y Gerardo Martino lo sabe
Martino pone a Jiménez por encima de "Chicharito" en el Tri.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

No es un secreto que Raúl Jiménez está pasando por el mejor momento de su carrera, no así Javier Hernández, y ambos se disputan el mismo puesto dentro de la Selección Mexicana en el esquema de “Tata” Martino. Tal vez la nostalgia podría hacernos pensar que “Chicharito” tiene lo necesario para seguir siendo titular, pero lo cierto es que Jiménez se está ganando a pulso la posición y el estratega del Tri está consciente de ello.

 

Según lo publicado por el diario Récord, uno de sus colaboradores platicó con el estratega del conjunto azteca y el DT le reveló que es una bendición contar con dos artilleros de ese nivel, pero que quien vive un gran momento es Raúl. También le dijo que por mucho que Hernández tenga más goles en su cuenta individual y sea más importante históricamente, se debe respetar el momento de calidad por el que atraviesa el bombardero de los Wolves.

Y para muestra basta un botón: no debemos olvidar que Jiménez fue galardonado como el jugador más valioso de la Copa Oro 2019, con marca de 5 goles y 2 asistencias en el torneo.