Trabajador sube al tejado a arreglarlo, pero se baja los pantalones y hace algo muy desagradable

Las imágenes circularon en redes sociales después de que él mismo las compartiera

Un hombre defeca en el tejado.

Un hombre defeca en el tejado. Crédito: Anónimo (redes sociales)

Unas desagradables imágenes se han hecho virales en redes. Las repugnantes muestran a un trabajador de la construcción defecando en el tejado de una propiedad, luego de ser contratado para reparar una fuga.

Una de las imágenes, que se compartió después de que el hombre supuestamente las enviara a sus amigos, lo muestra en cuclillas y sonriendo a la cámara.

Un hombre defeca en el tejado.Una segunda imagen muestra un montón de heces en una canaleta donde se encuentran dos secciones del tejado.

Esto es lo que el dueño de la casa encontró en su tejado.

El propietario de la casa de Skegness, en Inglaterra, un padre de 38 años que decidió permanecer en el anonimato, le contó a LincolnshireLive que incluso había investigado a la compañía para asegurarse de que tuvieran buena reputación antes de contratarlos. Por eso le costaba creer lo sucedido.

“Necesitaba reparar una fuga del tejado de mi loft. Vi un anuncio en el folleto local. Hice mis comprobaciones, parecía estar bien, así que les pedí que hicieran el trabajo”, explicó el dueño de la casa, que encontró las heces después de subir al techo para mirar el trabajo realizado.

En esta nota

casa heces reparaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain