Adamari López revela cómo superó su adicción

No todos los famosos son capaces de aceptar sus debilidades y luchar por dejarlas para sanar o mejorar su salud

Muchos son los famosos que manifiestan haber lidiado con las adicciones, una más fuertes que otras. Una de estas celebridades es Adamari López quien al parecer fue adicta a la soda durante mucho tiempo.

Telemundo entretenimiento compartió que la puertorriqueña conoció el método de Abrahamson, esto consiste en bioenergía y medicina alternativa. Adamari comentó lo importante que fue para ella abandonar los productos soda que contienen azúcar que tanto daño le hacen a su organismo. Sobre todo porque ella padeció en cáncer en el pasado. Estas sustancias pueden fomentar el crecimiento de células cancerosas.

“Sabía que necesitaba dejarla de lado, pero no tomaba acción al respecto y desde que lo hice hace tres semanas, desde el mismo momento en el que salí de ahí, veo la soda o el azúcar y no me motiva a comerla”, dijo Adamari en Un Nuevo Día, según reportó Telemundo.

Para ella el consumo de estas bebidas si representaba adicción, ya que sentía un inmenso deseo de consumirlos. Según dicho medio, el método que la puertorriqueña aplica consiste en una práctica de diferentes técnicas de medicina alternativa para limpiar y revitalizar el aura. El tratamiento de Adamari necesita una constante para que ella logre evitar el consumo de azúcar, ya que de volver hacerlo fácilmente recaerá.


En esta nota

Adamari López Entretenimiento Espectáculos fama Telemundo televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain