Antonio Mohamed asegura que hay tiempo y plantel para conseguir el título en Cruz Azul

Según David Faitelson, es cuestión de detalles para cerrar la contratación

Ciudad de México, 14 de abril de 2018. , durante el juego de la jornada 15 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre las Aguilas del América y los Rayados del Monterrey celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Agustin Cuevas

Ciudad de México, 14 de abril de 2018. , durante el juego de la jornada 15 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre las Aguilas del América y los Rayados del Monterrey celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Agustin Cuevas Crédito: Imago7

Antonio Mohamed es la única opción para Ricardo Peláez en el banquillo de Cruz Azul, cualquier otra contratación sería en contra del directivo e incluso podría generar su renuncia, por lo que lo del argentino es prácticamente un hecho en La Noria.

Según David Faitelson, periodista de ESPN, él personalmente habló con Mohamed quien le confirmó la charla con Ricardo Peláez y en la que le garantizó que había plantel y tiempo suficiente para ser campeones… ¡en este torneo!

Se busca cerrar la contratación del ‘turco’ cuanto antes y así darle la oportunidad de cerrar el torneo con dignidad y aunque parezca imposible… con un título.

Lo único que podría evitar el desembarco del argentino son sus pretensiones económicas, pues al parecer Mohamed cuenta con un staff grande y costoso que todavía tiene que aprobar Guillermo Álvarez.

En esta nota

Antonio Mohamed Apertura 2019 Cruz Azul Liga MX ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain