¿Plan con maña? Matosas se aburrió de Costa Rica pero ya tenía un pie en e San Luis

El despido de Poncho Sosa le abrió la puerta al uruguayo

Gustavo Matosas volverá al fútbol mexicano luego de un paso corto y negativo con la 'aburrida' selección de Costa Rica.

Gustavo Matosas volverá al fútbol mexicano luego de un paso corto y negativo con la 'aburrida' selección de Costa Rica. Crédito: Imago7

La renuncia de Gustavo Matosas de la Selección de Costa Rica fue tan inesperada como sospechosa; el uruguayo no se aburrió, más bien ya tenía otra pretendiente… a la que prefirió al final.

48 horas antes del partido de fecha FIFA ante Uruguay, Matosas dio un paso a un lado del seleccionado tico, dejándolo auténticamente colgado, debido a que ya tenía una oferta del Club San Luis, al menos eso indica el diario Récord.

Un clara ofensa al fútbol de Costa Rica al que deja con una declaración brutal, pues aseguró que dirigir a una selección nacional le resultaba ‘aburrido’… seguro la oferta del filial del Atlético de Madrid es muy buena para cerrarse las puertas internacionalmente de esa forma.

Curiosamente al mismo tiempo se estaba anunciando el rocambolesco despido de Poncho Sosa de la dirección técnica del club rojiblanco.

Matosas vuelve al fútbol mexicano a un equipo recién ascendido y que no tendrá demasiado presupuesto en las siguientes temporadas, no será nada fácil para el uruguayo que -recordemos- dejó el fútbol mexicano por la puerta de atrás cuando fue destituido por el Atlas debido a los malos resultados.

Recordar también, que su paso por el seleccionado costarricense tampoco fue positivo ya que terminó con tres ganados, un empatado y cuatro partidos perdidos.

En esta nota

Atlético San Luis concacaf gustavo matosas Liga MX Selección Costa Rica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain