¿Qué frutas pueden ayudarte a perder o mantener el peso?

Con estas frutas tendrás un mayor control de la regulación de tu peso

frutas

Foto: Unsplash Crédito: unsplash

Estabilizar nuestro peso ayuda a combatir cualquier tipo de desequilibrio alimenticio. Si buscas alimentos sanos y fáciles de conseguir para cumplir esta meta, estas 5 frutas pueden ayudarte para alcanzar el peso que estás deseando.

Limón

El limón es una fruta que no ha de faltar en las dietas. Su jugo es muy rico en vitamina C, que contribuye en gran medida al metabolismo de las grasas y al aumento de la función hepática.

Las personas que consumen una gran cantidad de vitamina C digieren mejor los alimentos y pueden perder peso con más facilidad.

Toronja

Conocida como pomelo en algunas latitudes, la toronja es un 90% agua y una fuente excelente de fibra y de vitaminas A, B1, B3, B6 y C. La toronja contiene un flavonoide, que es también un tipo específico de antioxidante que quema la grasa.

Fresas

Las fresas son muy ricas en agua y son aliadas importantes para el control del peso. Así como la toronja, tienen un aporte calórico muy bajo, y están repletas de vitaminas y minerales.

Además, tienen un alto poder diurético que actúa como factor depurativo.

Kiwi

El kiwi es una de las frutas más completas que existen al contribuir a nuestra dieta vitaminas A, C y E, así como potasio, calcio, cobre, magnesio y fibra. Regula el metabolismo de los hidratos de carbono, y contiene fibras solubles que disminuyen el apetito.

Arándano

Los arándanos tienen un contenido muy alto de antioxidantes. El jugo de arándano ayuda a la pérdida de peso también disminuye el Índice Masa Corporal.

Aunque para mejorar la digestión se recomienda comer las frutas enteras, preparar ricos batidos es otra opción de mantenerte sana y sumar un esfuerzo más para el control de tu peso.

En esta nota

Alimentación Dieta frutas perder peso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain