Wanda Nara reveló la razón por la que Mauro Icardi se marchó del Inter de Milán

Además, su esposa y representante habló de un posible regreso

Wanda Nara rompió el silencio sobre por qué su marido salió del Inter.

Wanda Nara dio detalles del proceso de reconciliación con el futbolista del París Saint-Germain. Crédito: Claudio Villa | Getty Images

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi habló por primera vez de las razones por las que su marido cambió de equipo y dijo que no descartaba un regreso más adelante.

Mucho se rumoró que la sensual mujer fue la culpable de la ruptura del vestuario del Inter de Milán y de que la directiva sacara del proyecto al futbolista argentino; sin embargo, ella se deslindo de esta responsabilidad y explicó que la salida de Icardi se dio a partir de que él, por amor al club, no aceptó una transferencia que querían imponerle.

“El Inter necesitaba venderlo, pero él era el capitán y no quería abandonar el club. En enero pasado se negó a ser transferido a otro equipo. Él les respondió: ‘Soy el capitán y no dejaré este equipo’. Allí, las relaciones se rompieron”.

En cuanto a un posible regreso del jugador con el club nerazzurri, dijo:

Esto no es un divorcio. Mauro e Inter son como unos novios que se toman un tiempo para pensar y reflexionar. Su opción de futuro sigue siendo el Inter, se mantienen las ganas de jugar con su camiseta, el amor por sus aficionados”, finalizó.

En esta nota

Inter de Milán Ligue 1 Mauro Icardi Paris Saint Germain Serie A Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain