¡Confirmado! Macarena Achaga y Ela Velden serán las nuevas “Quinceañeras”

Ya se conoce a las protagonistas de la nueva versión de la exitosa telenovela “Quinceañera”
¡Confirmado! Macarena Achaga y Ela Velden serán las nuevas “Quinceañeras”
Thalía y Adela Noriega
Foto: Televisa

Macarena Achaga y Ela Velden serán las protagonistas de la nueva versión de “Quinceañera”, una telenovela de 1987 que fue producida por Carla Estrada.

La exitosa telenovela con la que saltaron a la fama Thalía, Adela Noriega y Ernesto Laguardia, tendrá una nueva versión como parte del proyecto “Fábrica de sueños” impulsada por Televisa, en el que 12 icónicas historias regresarán a la pantalla chica para que sean conocidas por las nuevas generaciones.

La historia de Maricruz, Beatríz, Pancho y Memo tendrá nuevos protagonistas, esta vez Macarena Achaga dará vida a la quinceañera “Maricruz”, mientras que Ela Velden será “Beatriz”. Por otro lado, los galanes confirmados son Vadhir Derbez y el ecuatoriano Danilo Carrera.

View this post on Instagram

💖💖NO LO PUEDO CREER!!!! 💖💖 Y YO: ACTÚA COOL.. -Tomamos esta foto justo antes de entrar por el premio- Y LA NETA ME ESTABA 😱🌪✨💩🔥💥⚡️ GANAMOS BEBECITAS! GANAMOS POR USTEDES.. pero sobretodo ganamos porque llega el mensaje. Gracias Gracias Gracias por dejarme vivir estos momentos juntas, con mi familia, con mi girls squad, con mis amigas y con este corazón que ahora me explota de felicidad. Les amo con todo mi ser #Bbcitas 💖💕 foto 😻 @ferpineapple.jpg #kcamexico 👗@alexiaulibarridesign

A post shared by Macarena Achaga (@macabeso) on

Se espera que las grabaciones den inicio en el próximo mes de octubre en Baja California, según confirmó Miguel Ángel Fox a la conductora Adela Micha en el programa La Saga.