Zuria Vega luce espectacular en bikini ¡A cuatro meses de dar a luz!

La actriz es una de las mamás del espectáculo que más impactan tras dar a conocer cómo su silueta volvió a la normalidad tras dar a luz
Zuria Vega luce espectacular en bikini ¡A cuatro meses de dar a luz!
Zuria Vega.
Foto: Captura de Instagram

Zuria Vega recientemente trajo al mundo a su segundo hijo, pero el asombro de sus seguidores inició cuando mostró su figura a las siete semanas del nacimiento de su bebé.

La actriz es una de las famosas que recuperaron su bien torneado cuerpo en tiempo récord después de un embarazo y nos dejó con la boca abierta por lucir espectacular a tan solo cuatro meses del nacimiento de Luka.

Zuria asegura que todo es gracias a la lactancia y a una sana alimentación, es por eso que comparte todos los secretos de su embarazo y post-parto en su propio canal de videos que lleva por nombre “Soy mamá”.

Entre los piropos que más llamaron la atención fue el de su compañero, el actor Daniel Arenas, quien respondió a la publicación: “Osea esos son 4 meses de haber parido. Creo que puedo darme UN AÑO seguido al Gym y no me marco así”

View this post on Instagram

Su primera vez en el mar ☀️🐒

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

La esposa de Alberto Guerra asegura sentirse orgullosa del avance que ha tenido y cómo ha evolucionado su cuerpo. Actualmente la familia disfruta unos días de descanso en la playa.