Alex Morgan le pega duro a CR7 por caso de violación

“Lo que hace en la cancha no tiene nada que ver con lo que él sea como persona”, declaró

Alex Morgan le pega duro a CR7 por caso de violación
Alex Morgan, futbolista de Estados Unidos.
Foto: Getty Images

La estrella de la selección de los Estados Unidos, Alex Morgan, arremetió en contra de Cristiano Ronaldo, por el caso de violación y dijo aunque sea uno de los mejores futbolistas del mundo, “su trabajo y el hecho de que entretenga a la gente con lo que hace en la cancha no tiene nada que ver con lo que él sea como persona o con sus acciones”.

Morgan se refirió al caso que involucró a CR7, el cual ya fue desestimado por la Justicia penal de EEUU: “En este caso en particular, creo que hay mucha evidencia por cubrir y, al final, el dinero ayuda a acallar estas historias”.

El próximo 23 de septiembre se realizará la ceremonia de entrega de los premios The Best, el galardón con el que la FIFA reconoce a los mejores futbolistas y entrenadores de la temporada. En Milán, ciudad elegida como sede del evento, estarán presentes.

“No preveo acercarme a él de una manera diferente a la que lo haría con cualquier persona en Milán. Sí creo que, en el marco de un clima de época, muchas mujeres han hablado y es importante apoyar a esas mujeres“, dijo la futbolista estadounidense en una entrevista concedida a la revista Sports Illustrated.