¿Ariana Grande encontró el amor con Mikey Foster filmando el video de “Boyfriend”?

Los cantantes están disfrutando de sus primeras salidas juntos

Ariana Grande y Mikey Foster

Ariana Grande y Mikey Foster Crédito: Captura de YouTube

El flechazo de Cupido una vez más comenzó en un videoclip y se trasladó a la vida real. Ariana Grande había grabado su último single, “Boyfriend”, junto al cantante Mikey Foster, y desde ese momento surgieron los rumores de romance entre los jóvenes artistas.

Al parecer, Grande y Foster no pudieron resistirse al flechazo cuando se conocieron en el set. El título de la canción que grabaron fue prácticamente un presagio, ya que el cantante es el nuevo “boyfriend” de la autora de “Thank U Next”.

Todo parece indicar que la confirmación oficial la hizo el hermano de Ariana, Frankie, en la premiere de The Game Changers, cuando reveló que la noche anterior había disfrutado de una “cita doble” con su hermana y su nueva pareja. “Fue muy divertido. ¡Noche para jugar! Noche de juegos de mesa. Súper divertido“, le contó Frankie a los periodistas según informa el portal E! Con esta confesión dejó en evidencia que los jóvenes están disfrutando de sus primeras salidas juntos.

Una de las pistas que había llamado la atención de los fans, antes de esta confirmación, fue la presencia de Foster en el concierto que brindó Grande en Manchester hace una semana. Era una fecha muy importante para la cantante, porque volvía a pisar el escenario después dos años del trágico atentado que ocurrió luego de uno de sus shows en esta ciudad.

Como sucede en muchos casos, los usuarios de las redes sociales fueron los primeros en darse cuenta que la química no era mera ficción. Desde el lanzamiento de la canción, donde la artista contó con la colaboración de Social House -el dúo pop al que pertenece su nuevo amor- surgieron fans de la pareja, y ya los bautizaron con el shippeo #Mikiana.

En esta nota

Ariana Grande Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain