¡Irreconocible! Katherine Heigl sorprende en las redes con su nuevo look

La actriz dejó atónitos a todos sus fans cuando compartió una selfie en Instagram

Katherine Heigl.

Katherine Heigl. Crédito: Imeh Akpanudosen | getty images

Katherine Heigl se despidió de uno de sus sellos de identidad más fuertes: su melena rubia platinada. La actriz sorprendió a sus seguidores con un rotundo cambio de look, que ahora la hace lucir castaña.

Al igual que pasó hace pocos días con Bradley Cooper y su extraña nueva imagen para su interpretación en una película, la protagonista de ‘27 Dresses’ dejó atónitos a todos cuando compartió una selfie donde luce su pelo castaño.

Divertida, escribió junto al posteo: “Si no han visto mis stories esto será un shock para ustedes“. En estos últimos meses la actriz había subido algunos breves fragmentos de una nueva producción de Netflix que la tendrá como protagonista. Heigl imaginaba el impacto que tendría el rotundo cambio en sus seguidores y por eso lo aclaró en su descripción con humor.

La última vez que había apostado al castaño fue hace diez años. La actriz viene de un gran éxito con su personaje de Izzie Stevens en ‘Grey’s Anatomy’, papel que interpretó hasta la sexta temporada de la ficción. La actriz dejó la tira porque quería emprender nuevos desafíos, y su salida fue muy comentada, ya que su personaje era uno de los favoritos de los fans.

Actualmente, Heigl se concentra en las grabaciones de los episodios de ‘Firefly Lane’, una nueva serie de Netflix. Por este motivo se tiñó el cabello más oscuro, para ponerse en la piel de Tully Hart, una mujer que tendrá que sortear la traición de su mejor amiga de toda la vida. En esta nueva apuesta no sólo actuará, sino que también va a desarrollar su faceta de productora ejecutiva junto al equipo.

La trama es una adaptación de la novela que lleva el mismo título, escrita por Kristin Hannah, y se espera que se estrene recién en 2020.

Así se veía en 2009 cuando usó por última vez la melena castaña. Rubia o morena, siempre recoge los elogios de los admiradores que siguen su carrera en las redes sociales.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain