La lluvia estuvo a punto de arruinarle la boda a esta novia pero algo inesperado sucedió para salvarla

Su prometido y los invitados ya la esperaban al interior del templo pero ella no podía bajar pues no quería que el agua arruinara su vestido

Los meseros se convirtieron en ángeles guardianes de esta novia.

Los meseros se convirtieron en ángeles guardianes de esta novia.  Crédito: Captura de video

Este fin de semana, en redes sociales, en específico en Twitter, se viralizó un video captado el pasado sábado por algún curioso que se encontraba frente a una iglesia en Sevilla, España, en donde se celebraría una boda, la cual estuvo en riesgo por culpa de la fuerte lluvia que caía en el lugar.

Según los testigos, el novio, familiares y resto de invitados a la boda llevaban esperando ya más de 20 minutos el arribo de la novia, la cual no podía bajarse del auto, pues para llegar a la iglesia debía caminar un largo tramo y la tormenta arruinaría su look.

Frente a la iglesia hay una restaurante y dos de los meseros se percataron de la desesperante situación por la que atravesaba la novia, así que sin dudarlo, decidieron ayudarla. Se cruzaron la calle con una sombrilla gigante para que así pudiera bajar de auto e ingresar a la iglesia, en donde ya todo mundo la esperaba.

Los comensales del lugar, que atestiguaron toda la escena aplaudieron el gesto de estos meseros e incluso, la propia novia volteó a saludarlos.

Lo hecho por los meseros hizo que se ganaran un reconocimiento público.

En esta nota

boda España lluvia novia Sevilla Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain