Novia canceló su boda porque su jefa no le dio permiso de faltar ese día al trabajo

La chica narró su situación en un foro de Internet, la cual se hizo viral

La jefa planeó un viaje los días que ella había pedido de vacaciones.

La jefa planeó un viaje los días que ella había pedido de vacaciones. Crédito: Pixabay

Por ahí hay quienes dicen que en el trabajo, las relaciones laborales entre mujeres suelen ser mucho más tensas que las existentes entre los hombres o cuando las mancuernas son mixtas.

Ejemplo de esto es lo que una chica publicó en un foro de Internet llamado Mumset, con la intención de desahogarse y buscar consejo, luego de que su jefa hiciera con ella algo terriblemente injusto e incluso, hasta inhumano.

La joven, cuya identidad se mantiene en el anonimato, relató que desde hace tiempo trabajaba en una pequeña tienda de cosméticos, donde laboraba solo medio tiempo, ya que se encuentra estudiando una maestría.

Antes de haber iniciado el trabajo, la mujer y su pareja ya habían hecho planes de boda, por lo que con tiempo, le pidió al departamento de recursos humanos unos días de sus vacaciones para poder llevar a cabo el enlace matrimonial. La gente de RH aceptó la petición, pero la gran sorpresa vino de parte de su supervisora, la cual le negó el permiso.

“Comencé el trabajo y descubrí que mi supervisora tenía reservada la semana de mi luna de miel para unas vacaciones y vuela el día de mi boda. La otra asistente será dama de honor en otra boda ese día, por lo que no hay nadie que se quede en la tienda. Fue entonces que la supervisora rechazó el permiso”, escribió.

“Pensé que estaba bromeando, así que le dije, ‘claro, lo reorganizaré para la semana siguiente’. Ella dijo que debería hacerlo al menos un par de semanas después de sus vacaciones. Le expliqué que no era posible cancelar mi boda y dijo que era una lástima que no mostrara mi dedicación a la marca”, agregó.

Finalmente, sabiendo que no podía renunciar al empleo, la chica aceptó mover la fecha de su boda. También contó que luego de esto, no volvió a tener más discusiones con su jefa, ya que se enfermó y estuvo de incapacidad por un periodo prolongado de tiempo.

En esta nota

#Trabajo boda jefa novia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain