¡A temblar Pumas! América recupera a lesionados de cara a clásico

América confirmo que tendrá varios jugadores de vuelta para el clásico contra Pumas

América confirmo que tendrá varios jugadores de vuelta para el clásico contra Pumas

América confirmo que tendrá varios jugadores de vuelta para el clásico contra Pumas  Crédito: Eckart Müllen | Imago7

América confirmo que tendrá varios jugadores de vuelta para el clásico contra Pumas que jugarán este fin de semana; Henry Martin, Giovani Dos Santos y Renato Ibarra trabajaron al parejo de sus compañeros en la práctica de este martes.

El cuadro informó que los delanteros Martin y Dos Santos ya están recuperados de las lesiones que los han marginado de la actividad, en tanto que el volante Renato presentó cansancio, por lo que se le dio reposo y está en condiciones.

En tanto que el mediocampista Benedetti hizo trabajo especial con el preparador físico Giber Becerra y tiene posibilidades de ser tomado en cuenta al menos para ir a la banca para el juego con los Pumas de la UNAM.

El volante Ibargüen, que presentó un desgarre, y defensa central Valdez, que sufrió una fractura en el rostro, no tomaron parte del entrenamiento y es más complicado que puedan ser considerados.

El técnico Miguel Herrera no tuvo equipo completo, ya que está a la espera de que se incorporen los seleccionados convocados durante la fecha FIFA: el portero Guillermo Ochoa y el defensa Jorge Sánchez, quienes están con la selección mexicana; Guido Rodríguez está con el cuadro albiceleste; el centrocampista Richard Sánchez con Paraguay y Roger Martínez con el representativo de Colombia.

En esta nota

Apertura 2019 Club America Giovani dos Santos henry martín Liga MX Pumas Renato Ibarra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain