Family Dollar, Payless Shoesource y otras tiendas que cerrarán varias sucursales este año

Se espera que este año se cierren 12,000 sucursales de diferentes cadenas de tiendas

Las bajas ventas han hecho que muchas sucursales se vean obligadas a cerrar.

Las bajas ventas han hecho que muchas sucursales se vean obligadas a cerrar. Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP/ | Getty Images

Es un hecho que en los últimos años las cadenas comerciales han hecho muchos cierres de sucursales. Cabe recordar que, en 2017, se cerraron poco menos de 8,000 tiendas de grandes marcas, y en 2018 se clausuraron otras 5,854. Lo malo, es que al parecer la cosa no terminó ahí, pues se estima que en 2019 habrá cierres de 12,000 tiendas.

A continuación, te compartimos cuáles serán algunas de estas:

Payless ShoeSource

Esta famosa cadena estuvo activa desde 1956, pero llegará a su fin este año, pues cerrará todas sus tiendas. El problema es que tiendas como Kohl’s han hecho que la gente compre toda su ropa y calzado en un mismo lugar, lo que ha afectado a tiendas que sólo vende zapatos, como es el caso de Payless.

Es decir que, en los últimos años, esta cadena se ha hecho cada vez menos popular, lo que ha hecho que su modelo de negocio sea insostenible.

Fred’s

La cadena de tiendas minoristas ya hizo un importante recorte este año, pues terminó cerrando 441 tiendas, lo que representaría el 85% de todas las sucursales que tenía activas. Actualmente, sólo están abiertas 80 ubicaciones.

Family Dollar

Las tiendas Family Dollar cerrarán 390 de sus más de 8,000 ubicaciones que tienen en los Estados Unidos. Lo bueno es que quedarán aún muchas sucursales que podrás visitar, además de que podrías aprovechar descuentos de hasta un 50% en las tiendas que van a clausurar.

Victoria’s Secret

Los cierres de esta famosa cadena se darán en Florida, Ohio, Iowa, Nueva York, Virginia, Carolina del Sur y Tennessee. El motivo es que no han tenido tantas ganancias en estas sucursales.

Mantente atento a las ventas de liquidación, pues podrías encontrar descuentos de hasta un 90%.

JCPenney

La cadena de tiendas departamentales cerrará 27 tiendas este año, las cuales están repartidas en 13 estados, incluidos California, Florida, Nueva Jersey, Georgia, Carolina del Norte y Nueva York.

En estas sucursales podrás ver ventas de liquidación hasta con un 80% de descuento.

–También te puede interesar: VIDEO: Empleado de 7-Eleven se lava los pies en un lavamanos de la tienda

En esta nota

cadenas cierre family dollar JCPenney sucursales tiendas Victoria's Secret

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain