Mujer murió atacada por sus perros en su casa de Nueva York

La víctima era una trabajadora social de 67 años

New York State Police

New York State Police Crédito: captura cbs news

Arlene Renna murió después de ser mutilada por uno o ambos de sus perros raza “coonhounds” en su casa en el norte del estado de Nueva York, dijo la policía el lunes.

Renna, de 67 años, fue encontrada inconsciente en el piso de la sala cuando su esposo regresó a su casa en Pleasant Valley, alrededor de las 4 p.m. el sábado.

La víctima presentaba heridas consistentes con un ataque de perro, según la policía.

Los dos sabuesos fueron tomados por la Sociedad de Prevención contra la Crueldad Animal (SPCA) del condado Dutchess y un juez decidirá su destino, informó New York Post.

No está claro cuánto tiempo la pareja fue dueña de los perros de caza, que generalmente son “dulces, suaves, sociables”, según el American Kennel Club.

Los detalles sobre lo que pudo haber provocado el ataque no estuvieron disponibles de inmediato, pero la policía dijo que no encontraron evidencia de criminalidad.

“No es nada menos que una pesadilla”, escribió en Facebook el ex esposo de la víctima, John Taylor. “Arlene era la mujer más amable, gentil, generosa y maravillosa, no había mejor madre, ni mejor abuela”.

Renna tenía una larga carrera en el servicio público que incluía trabajar como enfermera y con el programa de educación para padres sin fines de lucro “The Center for parents and children”, antes de convertirse en trabajadora social.

En esta nota

Ataque de perros Facebook muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain