Trump comparte foto en Twitter sobre ser presidente y desata serias preocupaciones

El mandatario estadounidense parece hablar muy en serio

El presidente Trump parece que daría respaldo a su hijo Donald Jr.

El presidente Trump parece que daría respaldo a su hijo Donald Jr. Crédito: Getty

El presidente Donald Trump desató preocupaciones al publicar un tuit con una imagen que sugiere una campaña para ¡2024!

“¡Mantengamos a América Grande!”, dice la imagen, causando críticas y cuestionamientos sobre lo que marca la Constitución.

Según la Enmienda 22 de la Constitución de los EEUU, ninguna persona será elegida para el cargo de presidente más de dos veces, y ninguna persona que haya ocupado el cargo de
presidente o actuó como tal por más de dos años de un término para el cual otra persona fue elegida será elegida para el cargo más de una vez.

Hay una teoría que señala que es el hijo del mandatario quien competiría, pero el cartel mostrado no incluye el “Jr.”, aunque la semana pasada el estratega político republicano Rick Wilson predijo que Donald Trump Jr., se postulará para el cargo en 2024 y es probable que obtenga la nominación del Partido Republicano.

“Hay tres escenarios para 2024 que los republicanos fingen que no enfrentarán, pero que representan el mayor declive y caída de un partido que alguna vez fue un gran partido de ideas conservadoras”, escribió Wilson. “Primero, las pistas han estado ahí todo el tiempo de que la verdadera primaria de 2024 será entre Donald J. Trump, Jr. y todos los demás. Se está volviendo más obvio cada día”.

Una de las explicaciones es que Trump Jr. ha estado liderando la recaudación de fondos para su padre, lo cual podría beneficiarlo en futuro.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Donald Trump Jr. Elecciones 2024
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain