Otra pieza al caso: Najila Trindade acusó a Neymar de filtrar sus fotos íntimas por “porno-venganza”
La modelo asegura que sufre prejuicios por ser mujer en este caso
La modelo brasileña Najila Trindade, quien acuso a Neymar de violación hace unos meses, afirmó este miércoles que el brasileño publicó sus fotos íntimas para “vengarse” y “humillarla” públicamente tras presentar ella la denuncia en la que lo acusó y que fue archivada por falta de pruebas.
Trindade prestó declaración este miércoles en una comisaría de Río de Janeiro por esta otra pieza del caso, en el que se investiga a la estrella de la selección brasileña por divulgar en las redes sociales conversaciones y fotos privadas que intercambió con ella para defenderse de las sospechas de violación.
https://twitter.com/MARCABuzz/status/1171997591854354434
“Fue un delito obvio que cometió, de exposición, para humillarme, para vengarse”, dijo la modelo a los periodistas a la salida de su interrogatorio.
Según ella, en ningún momento “autorizó” la divulgación de esos mensajes” y “jamás imaginó” que Neymar “fuera capaz de hacer una cosa así”.
Como parte de las pruebas de su inocencia en el caso, Neymar, publicó todo el hilo de conversaciones que mantuvo con Trindade, incluyendo fotografías íntimas de ella.
Los abogados de Neymar sostienen que no fue el jugador el que publicó en las redes sociales los mensajes con la modelo, y que en realidad fue uno de sus asesores.
La divulgación de ese video se produjo pocas horas después de que se diera a conocer la denuncia que presentó la modelo contra Neymar en la que le acusó de haberla violado en un hotel de París el pasado 15 de mayo.
La querella fue archivada el mes pasado por la Justicia brasileña, a petición de la Fiscalía, que alegó falta de pruebas y algunas contradicciones en la versión de la supuesta víctima.
De hecho, la Policía Civil del estado de Sao Paulo presentó en la víspera contra Trindade una acusación formal ante la Justicia por falsa denuncia y extorsión. Sobre esta denuncia en su contra, la modelo comentó que “no hay pruebas” y subrayó que sufre los “prejuicios por el hecho de ser mujer”.