Previa del encuentro: Tijuana recibe a Tigres UANL en la novena jornada

El Estadio Caliente verá el viernes a las 19:06 el duelo entre Tijuana y Tigres UANL en la jornada número 9 de la Liga MX de Apertura.

Tijuana tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la novena jornada tras haber perdido su último encuentro contra Necaxa por un marcador de 3-2. Desde el inicio de liga, los locales han ganado 3 de los 7 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 11 tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, Tigres UANL logró un empate a 1 gol frente a León, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 8 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en 3 de ellos con un balance de 12 goles marcados frente a 9 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Tijuana ha logrado un balance de 2 victorias y 1 empate en 3 encuentros jugados como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En el papel de visitante, Tigres UANL ha vencido 1 vez, ha perdido en 1 ocasión y ha empatado 2 veces en sus 4 partidos disputados hasta ahora, por lo que los jugadores de Tijuana deberán defender su portería para evitar sorpresas.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Liga MX de Apertura, vemos que Tigres UANL ha ganado en 5 ocasiones a Tijuana, mientras que éste ha conseguido ganar 1 vez y los 3 partidos restantes finalizaron con un empate. Además, los visitantes llevan una racha de 5 partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio de Tijuana. El último encuentro que disputaron Tijuana y Tigres UANL en esta competición tuvo lugar en enero de 2019 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 3 puntos a favor de Tigres UANL. El equipo de Oscar Pareja se sitúa en el duodécimo puesto con 10 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain