Clarissa Molina, estrella de Univision, dice cómo proteger a los animales en caso de desastres naturales

La conductora de El Gordo y la Flaca se une a PETA en su campaña de concientización

Clarissa Molina protagoniza un anuncio de servicio a la comunidad de PETA Latino, en el que pide a las familias que incluyan a sus animales de compañía en sus planes de emergencia. El comercial protagonizado por la conductora de El Gordo y la Flaca se transmitirá por Univision Miami

“Sus vidas dependen de ello”, dice Clarissa Molina. “Decide con anticipación el lugar a donde irás en caso de evacuación … Por favor, nunca los abandones”, recalcó la conductora de Univision.

PETA Latino tiene como lema: “Los animales no son nuestros para abusar de ellos de ninguna manera”, pretende con esta campaña recordarle  a todos que mantengan a sus animales de compañía dentro de casa durante condiciones climáticas extremas.

La campaña busca concientizar sobre el proceso de evacuación, sobre todo porque en la actualidad los huracanes y terremotos, entre otros desastres, están cobrando mayor fuerza y magnitud a la hora de golpear ciudades, países es islas, llevándolos al punto de la devastación total. PETA dice que si necesitas evacuar debes conocer con anticipación a dónde irás y ante cualquier evacuación colocar a los animales en transportadores adecuados, asegurándose así de que éstos cuenten también con placas de identificación. Pero también es importante que en el proceso se tome en cuenta cargar suficiente comida y agua para algunos días para todos.

“Ahora más que nunca, los desastres naturales son una realidad, desde inundaciones hasta huracanes, terremotos e incendios”, dice Molina. “Y los animales son las víctimas más indefensas. Los animales son parte de la familia, y su seguridad depende de nosotros”.

Molina es parte de una larga lista de celebridades, que incluye a Jesse & Joy, Paulina Rubio, Luis Gerardo Méndez, Alicia Machado y Kate del Castillo, quienes se han unido a PETA Latino para promover la compasión hacia los animales.

PETA Latino se opone al especismo, una visión supremacista del mundo. Para obtener más información acerca de cómo incluir a los animales de compañía en planes de emergencia, por favor visita PETALatino.com.


En esta nota

Clarissa Molina Desastres naturales El Gordo y la Flaca Entretenimiento espectaculo Espectáculos fama Peta Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain