“Clásico solo hay uno”: Memo Ochoa le resta importancia al partido contra Pumas, el ‘clásico capitalino’

El guardamenta dice que contra Pumas, solo es un partido importante

Guillermo Ochoa en conferencia de prensa aseguró que 'clásico solo hay uno".

Guillermo Ochoa en conferencia de prensa aseguró que 'clásico solo hay uno". Crédito: Imago7

Por más desgastado que parezca, por más diluida que esté la rivalidad, por más diferencia que hay entre ellos cada vez, no importa, para los americanistas, el Clásico siempre será contra el Guadalajara.

Guillermo Ochoa, quien volverá a vivir un duelo ante Pumas, luego de ocho años en el fútbol europeo, aceptó la importancia del duelo, pero dejó en claro que para las Águilas el clásico es ante Chivas:

“Sin faltar el respeto a nadie, para mí el único clásico que tenemos es con Guadalajara. Es el clásico que paraliza el fútbol mexicano. Ante Pumas es un partido importante, es clave en el calendario; es un juego de gran responsabilidad por nuestra afición y así lo vivimos. Por eso trataremos de responder como lo esperan nuestros seguidores”, explicó el portero.

América domina los partidos ante Pumas en la presente década en la que se han enfrentado 27 veces, con 16 triunfos para las Águilas, seis ganados por Universidad y cinco empates. Además de que en torneo regular, los Pumas no pueden vencer al América desde la jornada siete del Apertura 2014.

Ochoa aseguró que sin importar el paso del tiempo, América es el equipo al que todos le quieren ganar: “Pasan los años y el América siempre es el rival a vencer. Es donde casi todos quieren jugar y vestir esta playera. Por eso el partido contra América se vuelve un clásico para todos los rivales”, agregó.

En esta nota

Chivas Guadalajara Club America Guillermo Ochoa Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain